Colectivo Trabajo: El pueblo peruano y del mundo debe saber


El pueblo peruano y del mundo debe saber:

La ultraderecha peruana y algunos elementos ex funcionarios de gobiernos neoliberales, se apandillan en nueva campaña anticomunista para atacar vilmente al que fuera el Doctor Abimael Guzmán Reinoso, después de muerto le imputan un delito por el cual jamás fue condenado.

Podrán infamar, como lo hacen, destilando odio, pero quien aplicó una línea y política genocida en la guerra de los ochentas e incluso antes fue el Estado y peruano.

 Arteramente presionan a funcionarios actuales, a quienes no les reconocían un mínimo de autoridad imputándoles de fraude, para que ordenen acciones fuera de toda ley y derecho y así luego ellos no tendrán ninguna responsabilidad.

“Pónganlo en fosa común”. “Incinérenlo”. “Entréguenlo a estudiantes de medicina”. “Mándenlo a Ayacucho”. “No tiren sus cenizas al mar de Grau”.

Plumíferos vociferando junto a pseudo cristianos que se persignaban antes de ir a asesinar, quemar, descuartizar, y ellos lo saben.

Fariseos envilecidos con ropaje de demócratas aplicando el principio fascista de “miente miente que algo queda” imputan ahora a SL el asesinato de la alcaldesa de Ayacucho Leonor Zamora cuando ese crimen quedó establecido que fue obra de las FFAA; o asesoran gratuitamente para consumar nuevos crímenes: que el gobierno ordene por decreto “por interés nacional” la desaparición de los restos.

Rechazamos esa siniestra campaña y recordamos de pie el sentido poema de Alejandro Romualdo: Canto Coral a Túpac Amaru, canto a la libertad.

COLECTIVO TRABAJO

Comentarios