GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO

 


GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO

SER MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA, PENSAMIENTO GONZALO ES HONRA, NO DELITO


Hace 127 años, un 26 de diciembre de 1993, nació Mao Tsetung, Presidente del Partido Comunista de China, gran maestro del proletariado internacional, de los pueblos oprimidos y la revolución mundial. Su vida y grandiosa obra nos dieron la triunfante guerra popular, teoría militar del proletariado; la construcción socialista en la República Popular China; el desarrollo del poderoso campo socialista a nivel mundial; la Gran Revolución Cultural Proletaria para prevenir el revisionismo y continuar la revolución hasta el fin; en síntesis, nos dieron el maoísmo, el marxismo-leninismo-maoísmo, desarrollo en todos los campos de la ideología científica del proletariado.

A su muerte, el revisionismo asaltó el Partido y el poder proletarios imponiendo una dictadura burguesa capitalista y llevando a China a convertirse en la actual potencia imperialista, contendora con Estados Unidos por el dominio mundial. Pero el marxismo-leninismo-maoísmo quedó vívido, inmarcesible para la clase obrera y los pueblos del mundo.

Y fue el Presidente Gonzalo, jefatura del Partido Comunista del Perú y de nuestra revolución, quien en medio de la guerra popular peruana, defendiendo, enarbolando y aplicando el marxismo-leninismo-maoísmo, lo definió como nueva, tercera y superior etapa del marxismo, dando así un gran aporte a la revolución proletaria mundial.

En la fragua de la lucha de clases nacional y mundial, el Presidente Gonzalo, aplicando nuestra todopoderosa ideología proletaria, nos dotó del pensamiento gonzalo, arma ideológica estratégica, específica y principal para los comunistas y revolucionarios peruanos y aporte a la revolución mundial.

¿Tener un arma ideológica es un delito? Pues para la “inteligente” policía política del Perú es sinónimo de terrorismo y por eso su jefe sostiene que no se puede entrar al bicentenario con personas marxista-leninista-maoístas, pensamiento gonzalo, actuando así como en la época de la Inquisición que perseguía herejes, torturaba ateos y quemaba supuestas brujas, para impedir toda oposición y cuestionamiento.

¿Por qué los reaccionarios temen tanto a las ideas de progreso? Porque cuestiona sus privilegios, su explotación y opresión capitalistas. A todos ellos les decimos: ser marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo es honra, no delito. La guerra popular terminó hace más de 25 años. La persecución de ideas, la persecución política, la persecución por organizarse, por volantear, por tener un libro marxista, colocar una banderola, participar en una marcha, en una reunión de estudio, en una actividad artística o en un evento deportivo es totalmente ilegal. Y con eso han armado el Operativo Olimpo para detener a 77 ciudadanos acusándolos de terrorismo. Ningún arma letal, ni acción delictiva, ni preparación de atentado ni nada parecido está en la acusación policial. El odio los enceguece y el miedo los apanica.

Pero además, con su terruqueo buscan encubrir sus trapacerías, sus peleas intestinas por el botín estatal, las muertes de luchadores sociales, el asalto a las instituciones del Estado. A esto se presta un corrupto poder judicial y ministerio público que avalan seguimientos, infiltraciones y escuchas ilegales, asaltos a hogares pacíficos, incomunicación absoluta, hacinamiento con riesgo de muerte por la pandemia, audiencia judicial en local de la policía, exceso de detención preliminar y otras arbitrariedades más.

La ONG Waynakuna, el estercolero de soplones pagados que funge de vocero de la Dircote, no se cansa de agredir impunemente a cualquier ciudadano, deshonrarlo, fotografiarlo, señalarlo con el dedo, pedir su prisión inmediata con la complacencia de la gran prensa mediática que alienta en todos los tonos la persecución a los luchadores del pueblo, la defensa del neoliberalismo y el rechazo al socialismo.

Pero la crisis y descomposición del Estado peruano es inocultable. El pueblo cada vez más es consciente de ello y descubre la necesidad de un nuevo modo de producción que no puede ser otro que el socialismo. La brega por Asamblea Constituyente y nueva Constitución sigue creciendo para acabar con el modelo neoliberal, recuperar y ampliar derechos fundamentales y democratizar la sociedad peruana rumbo al socialismo. Si el pueblo cuenta con una justa dirección, ese proceso no lo podrán evitar las clases opresoras ni sus fuerzas represivas (menos los cibermaoístas que en su mundo virtual siguen fantaseando con “patrañas de la CIA”, ultraimperialismo y superoportunismo).

La creciente solidaridad nacional y mundial por la libertad de los 77 presos políticos fortalece el camino del pueblo. Los familiares están peleando como leones, eso es pueblo, esas sí son madres coraje de a verdad, es la expresión de la mujer peruana que lucha por su carne, por su sangre. Mientras haya más denuncia y lucha, más cerca estaremos de arrancarlos de la prisión. De nuestra parte nos reafirmamos una vez más en la política fundamental de Solución política, Amnistía General y Reconciliación Nacional. Llegar al bicentenario con más presos políticos es una ignominia. La libertad es su derecho.

En el mundo, la economía está en riesgo de recesión, la lucha de los pueblos se ha desarrollado, más cerca estamos del socialismo. ¿Cuál es lo decisivo? La defensa y aplicación del marxismo-leninismo-maoísmo para que los pueblos del mundo se liberen del imperialismo y conquisten el socialismo construyendo una nueva sociedad de real justicia y libertad. En este 127 aniversario del Presidente Mao Tsetung nos reafirmamos en enarbolar, defender y aplicar el marxismo-leninismo-maoísmo para ponerlo como mando y guía de la revolución mundial.

¡GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO,
GRAN MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA!

¡SER MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA ES UNA HONRA!


Diciembre de 2020
Comité Nacional de Prisioneros Políticos y de Guerra del Perú

 

Comentarios