SALUDOS A LAS PRISIONERAS POLITICAS DEL PERU POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A LOS COMPAÑEROS POR  SUS EMOCIONAS PALABRAS PARA CON LAS PRISIONERAS POLÍTICAS DEL PERU EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

                                                               ARGENTINA 

Homenaje a la compañeras presas políticas peruanas

El 8 de marzo ha quedado inscripto como el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
En él se recuerda el sacrificio de miles y miles de luchadoras que dieron los mejor de sí mismas, hasta la vida misma, por una humanidad más justa y digna en el cual las mujeres ocupen el lugar que se han ganado con sus justas y sacrificadas batallas.
Hoy, cuando recordamos a esas mujeres oprimidas de todas las razas y de todos los tiempos -capaces de dar mil combates sin cuartel- cómo olvidar a las compañeras peruanas que pagan con su libertad el derecho de las mujeres, de los hombres, de todas las mujeres y de todos los hombres, a un mundo más justo, sin explotados ni explotadores. 
¡Compañeras! Su ejemplo fortalece y enorgullece a todos los que soñamos con una sociedad distinta, una sociedad socialista, donde este capitalismo sea solo un mal recuerdo que compañeras como ustedes están contribuyendo a desterrar de la faz de la tierra.
Compañeras con la felicidad de compartir, desde el corazón, este día con ustedes. Les agradecemos por el sacrificio que están haciendo por el futuro de todos.
¡COMPAÑERAS!
FUERZA – MUCHA FUERZA Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Roberto Perdía
Organizaciones libres del Pueblo (OLP)
Gremial de Abogadas y Abogados de la República Argentina


Compañeras Presas Políticas del Perú:


   Desde la Argentina les hacemos llegar nuestro abrazo fraternal y el profundo reconocimiento a vuestro sacrificio y lucha, que constituye un ejemplo para todos los luchadores por el socialismo y la libertad.

   Desde las mazmorras de la oligarquía peruano, desde donde pretendieron silenciar a los luchadores por el futuro y donde perpetraron genocidios sus sirvientes, se eleva vuestro grito liberador y ejemplar.

    Podrán, como siempre, robar las flores y cortar los capullos, pero jamás podrán detener la primavera ni la marcha de los pueblos hacia su liberación. Y Uds. constituyen un ejemplo para todos nosotros.

     VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD!!

    POR LA INMEDIATA LIBERACIÓN DE TODOS LOS PRESO/AS POLÍTICOS DEL PERU!!!

     HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!


Rubén Saboulard
ASAMBLEAS DEL PUEBLO



                                                                    PARAGUAY.

A LAS COMPAÑERAS, PRISIONERAS POLÍTICAS DEL PARAGUAY UN ABRAZO AGRADECIDO Y UN RECONOCIDO SALUDO POR SU BREGA Y LUCHA EN ESTE 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.