RESUMEN LATINOAMERICANO SE SOLIDARIZA

El reconocido medio periodístico que ha tenido la gentileza de acoger las denuncias y difundir la problemática de los prisioneros políticos, expresa su solidaridad en esta carta




Resumen Latinoamericano <resumen@nodo50.org

Buenos Aires, 30 septiembre 2016


Estimad@s compañer@s familiares de los asesinados en los penales peruanos del Frontón, Lurigancho y el Callao Después de leer con atención la carta enviada donde relatan los continuos ataques y provocaciones que sufren por parte de la policía peruana por el solo hecho de querer recordar y homenajear a sus deudos.

Sinceramente es bochornoso que esto suceda en pleno siglo XXI en un país que se declara democrático y que de esta manera viola las normas más elementales de convivencia con sus ciudadanos.

Ustedes como familiares tienen todo el derecho de amar a quienes son parte de su propia sangre y que fueron vilmente asesinados. Vaya por eso toda nuestra solidaridad, a la vez que repudiamos las agresiones que de manera continuada vienen sufriendo.

Deseamos fervientemente que esta serie de ataques cesen de inmediato y puedan recordar en paz a quienes han pagado con su vida su compromiso con ideales políticos.
                                                                                  
Saludos fraternales

                                Periódico Resumen Latinoamericano


Comentarios