Palabras de la compañera Delia Carrasco al Dr. Abimael Guzmán




Con profunda respeto y alegría hemos recibido este video de la compañera Delia Carrasco, anciana madre de la camarada Norah, que con emocionadas y sentidas palabras recuerda al Dr Abimael Guzmán Reinoso.

“yo a mi hijo recuerdo todos los días, … quisiera hablar con él, … saludarlo… poder enviarle mis abrazos … decirle lo mucho que aquí lo queremos, lo mucho que yo en forma particular lo extraño y le deseo todo el bienestar del hijo querido…  lo único que quizá está plasmado en mi mente es el recuerdo de él, de nuestros hijos, y que lo único que deseo es que esté bien,  cuánto quisiera yo hacer algo más, algo que pueda servirle pero si yo encuentro el camino y la forma lo voy a hacer. Un gran abrazo mi querido hijo”. 

Gracias mamita Delia por este valiente y hermoso testimonio.

¡CIERRE DEL PENAL MILITAR 
DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

¡CESE DEL AISLAMIENTO ABSOLUTO 
Y PERPETUO DEL PRESIDENTE GONZALO, 
LUCHAR POR SU LIBERTAD!

www.facebook.com/cierrepmbnc

Comentarios