(Madrid) Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano: ¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS!





CONMEMORACIÓN

El Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano rinde ¡HOMENAJE A LOS HÉROES DEL PUEBLO!
y hacemos nuestro el llamado que muy justamente hace la Asociación de Familiares de Presos
PolíJcos, Desaparecidos y VícJmas de Genocidio del Perú.

Treinta años después del genocidio execrable que el gobierno de turno, encabezado por Alan García y las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales, desató con ciego odio al pueblo el 18 y 19 de junio de 1986 en los penales de El Frontón, Lurigancho y Callao a 300 prisioneros de guerra, el Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano se reafirma en que la sangre verJda de estos HÉROES junto a los miles de hijos del pueblo debe ser recordada y homenajeada. 

Jóvenes hombres y mujeres, hijos de las masas y de la clase, dieron su vida por una real transformación de la sociedad peruana, su imborrable ejemplo consJtuye un hecho que ha quedado grabado en nuestra historia para siempre como hombres heroicos, héroes del pueblo. Su entrega por darnos un mejor porvenir son estandartes que brillará como la luz inmarcesible hasta que el mundo arda de armonía y paz perdurable.

Este, como muchos otros hechos que hoy conmueven al Perú, muestran claramente la necesidad que existe en la sociedad peruana de una reconciliación nacional, de dar solución políJca a los problemas derivados de la guerra interna vivida en las décadas 80 y 90 del siglo pasado, y de la exigencia de una Amnistía General.

Hacemos extensivo nuestro más ferviente y caluroso saludo en reconocimiento de tan grande ejemplo que vivirá en la memoria de los pueblos del mundo. Y en conmemoración a los héroes del pueblo rendiremos también un solemne homenaje.

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS!

Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano
SUIZA
mapp.schweiz@gmail.com

Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano
ESPAÑA
mappmadrid@gmail.















Comentarios