LA FARSA DE NUEVOS JUICIOS Y EL PODER JUDICIAL





Una aguda crisis económica, social y política recorre a todos los poderes del Estado, en un contexto de elecciones  regionales y municipales, preámbulo para las elecciones generales hacia el bicentenario. En medio de ella se han agudizado las contradicciones entre las diversas facciones de la gran burguesía.

Parte de ello son los audios que acaban de dar a conocer donde los más altos magistrados del Poder Judicial, una vez más, en forma descarada practican tráfico de influencia y venden sus sentencias al mejor postor. Corrupción que alcanza al Congreso y al Poder Ejecutivo, como reiteradamente lo reflejan las encuestas: ¡aproximadamente el 80% los desaprueba!

¡Este es el sistema capitalista! ¡Monstruo que agrede y devora a los más débiles y premia la explotación y corrupción de los poderosos!

Con este telón de fondo se desenvuelven los nuevos juicios contra los comunistas y revolucionarios, juicios políticos, farsa de juicio como el del caso Tarata que ya tiene sentencia anticipada y ha sido montada para la persecución de comunistas y revolucionarios en función de defender y asegurar la mantención del sistema capitalista explotador. Momento este en que vuelven a retumbar las límpidas frases del doctor Guzmán en la Sala de audiencias: “Nosotros somos políticos, no somos ganapanes ni aventureros que nos pagan, no somos eso, somos comunistas combatientes”.

Quedará para la historia que en estos juicios políticos los comunistas en el Perú resistieron y pelearon hasta el último día.

¡ABAJO LA FARSA DE NUEVOS JUICIOS IMPUESTOS POR LA ULTRADERECHA
E IMPLEMENTADOS POR EL VENAL Y CORRUPTO PODER JUDICIAL
CONTRA LOS MEJORES HIJOS DEL PUEBLO!

¡SOLO ACABANDO CON EL SISTEMA CAPITALISTA Y MARCHANDO AL SOCIALISMO,
EL PUEBLO PODRÁ TENER UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS!

¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PERÚ!