RESPUESTA JUVENIL : NO SEÑOR CHIABRA, LOS JÓVENES NO SOMOS NI TONTUELOS NI ZOMBIS


                        

Somos un grupo de estudiantes seguidores de las ideas marxistas y del Manifiesto del Partido Comunista que hace 170 años proclamara una nueva sociedad sin clases y sin explotación del pueblo.
Recientemente escuchamos muchos ataques a los jóvenes revolucionarios que buscamos una sociedad mejor y entre ellas las que ha dado el señor Roberto Chiabra llamándonos “tontuelos” y “zombis” porque no estamos de acuerdo con la persecución política a los comunistas y porque no repetimos como loros las acusaciones de “terroristas” que hacen contra los que reclaman sus derechos. Eso lo vimos hace poco en la Universidad San Marcos.

Tontuelos y zombis son los que no analizan y hablan por hablar, siguen lo que les dicen como borregos, son los jóvenes como los de Waynacuna al servicio de la policía y el Estado, pero no los jóvenes del pueblo que nos esforzamos por entender nuestra historia, por acabar con los males eternos del Perú, por servir a un mundo nuevo.

¿Será casualidad que los corruptos y grandes explotadores del Congreso y del Ejecutivo y sus seguidores de la falsa izquierda atacan con tanto odio a Sendero Luminoso? Por algo será, seguro que porque están contra su corrupción y explotación. No podemos creer a los mentirosos, no podemos seguir a los corruptos, no podemos estar de acuerdo con los explotadores capitalistas. La sociedad peruana está en crisis general. Nos corresponde, como parte del pueblo, salvarla.
                                                                                                                              
   Abril 2018


Círculo Juvenil Carlos Marx