ARGENTINA: SOLIDARIA Y ACTIVA CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS

Nos es grato compartir parte del registro fotográfico de las actividades políticas que intensamente se vienen promoviendo en el hermano país de Argentina, en donde diferentes organizaciones populares y revolucionarias adhieren a sus demandas más sentidas, la necesidad de luchar por la libertad de los prisioneros políticos en el mundo, muy especialmente con la demanda del fin del aislamiento al Dr. Abimael Guzmán.

-Cuarta Edición del Programa radial Leña al fuego.





- El X Encuentro de la Coordinadora Guevarista Internacionalista realizada en Buenos Aires reunió a varias Delegaciones y emitieron la presente Declaración:


Declaración de la Coordinadora Guevarista Internacionalista 
en relación a la lucha por la libertad de las presas y presos políticos.
En nuestra región, al igual que en todo el mundo, miles de luchadoras y luchadores revolucionarios permanecen  presos dentro de las cárceles del capitalismo, en condiciones de aislamiento absoluto y permanente represión.
En el marco del Día Internacional del Preso Político, desde este décimo encuentro guevarista internacionalista hacemos un llamado para coordinar los esfuerzos e impulsar la libertad de todas las presas y presos políticos, y llamamos a la solidaridad con todas estas compañeras y compañeros que no sólo luchan por los derechos más fundamentales del pueblo, sino que luchan por la liberación de este sistema capitalista que nos hambrea, nos destruye cada día más profundizando sus planes de ajuste y saqueo en toda la región que va desplegando todo su carácter genocida atentando contra la vida .
Entendemos que la lucha por la libertad de todos los presos y las presas políticas es una tarea prioritaria que debemos impulsar y desarrollar en forma permanente.
Defendemos y reivindicamos el derecho de los pueblos a rebelarse y hacer la revolución.
¡LIBERTAD A TODAS LAS PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS!
¡ABAJO  LA LEY ANTITERRORISTA!
                                                                                                     27 de abril 2017

- Delegación uruguaya en solidaridad con los presos políticos



 

 -  Los compañeros chilenos presente en la solidaridad por el Día Internacional del preso político.