II parte de Saludos al VII Encuentro Internacional ¡Por la Memoria y justicia de los pueblos y por la libertad de los presos políticos del Perú y el mundo .





                                          SALUDO KURDO

Estimados compañeras y compañeros

Llevamos una lucha democrática contra este gobierno anti democrático y fascista que no quiere reconocer los derechos colectivos de los Pueblos. Ustedes han conocido suficientemente las barbaridades y represiones semejantes en vuestros Países. Los Pueblos de América Latina han sufrido durante más 500 años de colonialismos que ellos llamaron "el descubrimiento".

Tarde o temprano la lucha de los Pueblos por su libertad y Soberanía vencerán.¡Viva la solidaridad entre los Pueblos de América del Sur y Kurdistán!¡Hasta la victoria siempre!


                                                                             ...............




El Concejo de Vecinos del Barrio La Asunción, con su Junta Directiva al frente, saluda el 7º Encuentro de Víctimas de las Violaciones de los Derechos Humanos en América Latina.

Al igual que en Estado Español, donde sufrimos una dictadura militar durante más de 40 años, los genocidios que acompañaron las dictaduras militares y los gobiernos contrarrevolucionarios, en el contexto de la guerra contra revolucionaria dirigida por Estados Unidos, ha supuesto para los países de América Latina altísimos costos humanos, económicos, sociales y culturales, que han socavado las conquistas populares y arrasado los derechos fundamentales de los pueblos.

Lamentando no poder asistir a su 7º Encuentro en la ciudad de Lima, los días 30 de noviembre y 1,2 y 3 de diciembre del 2016, tengan la seguridad de que estarán presentes en nuestras luchas y metas comunes, en la perspectiva de afianzar los lazos históricos, culturales, lingüísticos y la común perspectiva de lucha por la memoria de los pueblos y la libertad de los presos políticos del Mundo.


León, Estado Español, diciembre de 2016


                                                                             ...............



La Asociación Ernesto Guevara de la Serna

Saluda este 7º encuentro internacional de Ex presos políticos que uniendo fuerzas sirva para que este 7º encuentro sea un Éxito  y productivo.

A los organizadores  ( Coordinadora por la memoria de los pueblos del Perú, Agrupación Nacional de Ex presos politicos de Chile )  y Participantes  

Un saludo Revolucionario  y que la lucha por la Libertad de todos los Presos Políticos del Mundo se haga realidad .

                  Asociación: Ernesto Guevara de la Serna. 
                                     Madrid   -    España.
30 de Noviembre del 2016



                                                                               ...............




PERU  SOLIDARITY UK quiere expresar su saludo y apoyo a La COORDINADORA POR LA MEMORIA  DE LOS PUEBLOS (Perú) y a la AGRUPACIÓN NACIONAL DE EXPRESOS POLÍTICOS DE CHILE-HISTÓRICA  por la convocatoria al  7º ENCUENTRO  INTERNACIONAL DE VICTIMAS DE LAS DICTADURAS  EN  AMÉRICA LATINA.

Frente a la agresión Imperialista; principalmente yanqui coludiéndose con los gobiernos represivos y reaccionarios de América Latina continúan ensañándose en privar de los Derechos Fundamentales al Pueblo; desde el encarcelamiento por el derecho a protestar y luchar por defender sus justas reivindicaciones hasta crear leyes absurdas. Se empeñan en desconocer acuerdos internacionales y más aun hacer caso omiso de dictámenes dados por la Corte Interamericana sobre las desapariciones y genocidios cometidos por regímenes impuestos por el país del norte en contra de los presos políticos y luchadores sociales.

Por lo dicho, hay necesidad  de unir nuestras voces y cerrar filas para que este evento sea todo un éxito. Y que sus conclusiones se plasmen en hechos. Queremos también extender nuestros saludos a todos los participantes y pueblos de América Latina.

¡POR LA MEMORIA, LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA!
¡POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS REVOLUCIONARIOS DE L PERU Y DEL MUNDO!


      PERU SOLIDARITY UK                                                                                                                                        Noviembre 2016


                                                                 ...............




Estimadas/Estimados 
Compañeras, Compañeros

Saludamos, 7 ° encuentro Internacional de víctimas de las dictaduras en América Latina

Nuestra organización de expresos/as políticos del MIR y la Resistencia Popular, les enviamos toda la fuerza revolucionaria para alcanzar en este encuentro,  los objetivos planteados. En ello toda la unidad en su quehacer de seguir profundizando en Memoria, libertad, verdad y justicia.

También queremos compartir el dolor de la partida física, de nuestro querido Comandante en Jefe, Fidel Castro, y al pueblo de Cuba.  Donde en su legado se encuentra la huella que debemos seguir desarrollando en nuestros pueblos de América Latina,  fundamentalmente el Cono Sur para la conquista de la justicia social. Nosotros/as hemos abrazado sus ideas y el legado que nos entregó el comandante Fidel Castro, valores, dignidad,  sentido de la libertad y la revolución de los pueblos. Honor y gloria a un gran revolucionario líder y estadista.

Sus idearios siempre a favor a de la justicia social y erradicar el hambre del mundo apoyando  los procesos de libertad de los pueblos oprimidos por el imperialismo y el gran capital.

Hoy no estaremos presente físicamente en el encuentro, pero estamos ahí en el quehacer para que todos los expresas y expresos políticos de las dictaduras de América Latina, en un solo objetivo, ¡Memoria,  libertad, verdad y justicia!

Presidenta: Mercedes Maldonado H.

Asociación Mutual de expresas y presos políticos de MIR
                                   Correo: asoc.mutualexppmir2015@gmail.com


                                            30 de noviembre de 2016, Santiago de Chile



Comentarios