Amplia solidaridad desde Argentina

Siguen llegando expresiones de solidaridad desde Argentina:


Agradecemos las firmas de:
  • Gabriel Solano: Dirigente nacional del Partido Obrero.
  • Marcelo Ramal: Legislador porteño por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. economista y docente. Dirigente nacional del Partido Obrero.
  • Hernán Schiller: prestigiado periodista, activista de los derechos fundamentales del pueblo.
  • Carlos Zamorano: prestigioso abogado de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre que desde hace más de 40 años defiende y representa presos políticos (labor que le costó haber sido él mismo preso político en 8 oportunidades),
  • Liga Socialista Revolucionaria: partido político.
  • Vicente Zito Lema, poeta, dramaturgo, periodista, filósofo y docente argentino, especializado en el estudio y la práctica de los derechos humanos.


Agradecemos el apoyo expresado por los delegados latinoamericanos asistentes a las II Jornadas  Antiimperialistas Revolucionarias de octubre 2016, cuyo Boletín acaba diciendo:
- Apoyamos las negociaciones para una justa paz tanto en Perú, Colombia como en Filipinas.
- Plena vigencia de los derechos humanos y civiles. ¡Libertad a todos los presos políticos!   ¡Libertad a los presos políticos palestinos, del Perú, México, Filipinas y de la nación mapuche!
- ¡No a la demolición del mausoleo de los mártires construido en memoria de los 300 asesinados en los penales del El Callao, Frontón y Lurigancho del Perú!





Comentarios