Entrevistas en emisoras radiales en Argentina (audios)

La Comisión de Familiares en su recorrido por Argentina visitó diversas emisoras radiales denunciando y visibilizando la situación de los prisioneros políticos en el Perú. Al finalizar las entrevistas los conductores radiales firmaron la petición dirigida al presidente Ollanta Humala. De esta manera se suman más voces a la campaña por libertades. La libertad es un derecho.

Con el pie izquierdo - Radio Sur (2/11/2015)
Ollanta Humala “les niega los derechos fundamentales a presos políticos en Perú"Nos visitaron Miguel Sanchez Calderón y Fabiola Alcazar de La Comisión de Familiares y Abogados de los Prisioneros Políticos del Perú dieron un informe sobre la situación de los 300 presos políticos de su país.





Enredando las mañanas - RNMA (3/11/2015)
Familiares y abogados de presos políticos en Perú iniciaron la semana pasada una caravana en Argentina con el objetivo de difundir la situación de más de 300 prisioneros políticos en ese país. En la emisión del martes 3 de noviembre de Enredando las mañanas, recibimos la visita de Miguel Sánchez Calderón, letrado de la Comisión de Abogados y Familiares de Presos Políticos de Perú, quien realizó un recorrido sobre algunos hechos históricos y el marco legal que el Estado peruano fue adaptando a la medida de su voluntad por retener en prisión a estos detenidos. Las venas abiertas del Perú (Entrevista de Enredando las Mañanas)




Leña al Fuego - Belgrano (7/11/2015)

Entrevista de HERMAN SHILLER a La Comisión de Familiares y Abogados de los Prisioneros Políticos del Perú.



Comentarios