LIBERTAD INMEDIATA SIN CONDICIONES PARA GEORGES IBRAHIM ABDALLAH!

 Georges Ibrahim Abdallah es un comunista árabe, un comunista libanés, en prisión por mas de treinta años en Francia. Georges Abdallah es un símbolo hoy de resistencia contra el imperialismo y el sionismo. Es un defensor de la causa palestina que resta cautivo porque no reniega de sus convicciones, no reniega de su compromiso, ni se arrepiente de los actos de resistencia que datan de hace más de treinta años.
Arrestado en Lyon en 1984 por tenencia de verdaderos-falsos papeles ha sido condenado a prisión perpetua por complicidad en el asesinato del Teniente Coronel Charles Rey, agregado militar americano en París y el diplomático Yakov Barsimantov, agente de los servicios secretos israelíes basados igualmente en París.

Georges Abdallah está de pie contra sus carceleros desde hace 11 100 días. Desde 1999, fin del periodo punitivo por su condena, puede jurídicamente pedir su liberación. Pero año tras año cada demanda es negada por el Estado reaccionario francés, lo que satisface a los mismos requerimientos de los Estados Unidos y sionistas.

La justicia de clase y el poder político de turno sirven a los intereses imperialistas y capitalistas y son los intereses que ha combatido y combate aún nuestro camarada Georges Ibrahim Abdallah. Su combate no es el combate de un individuo: es el combate de una causa y defenderla hoy es también defender la causa de la resistencia palestina y libanesa contra el imperialismo, el sionismo y la reacción árabe.

Por todo eso, el combate por la liberación de Georges Ibrahim Abdallah es un combate de hoy que debe inscribirse plenamente en nuestras luchas. Así el combate por la liberación de Georges Abdallah es un combate por la liberación de Palestina. Es el combate por la liberación de miles de prisioneros y prisioneras palestinas en las mazmorras sionistas. El combate por la liberación de Georges Abdallah es el combate contra el imperialismo francés al servicio de los mercaderes de armas y de otros grandes grupos capitalistas. El combate por la liberación de Georges Abdallah es también el combate por el derecho legítimo a la rebelión y a la resistencia que engloba también la lucha contra la represión y los asesinatos en nuestros barrios, la lucha contra la represión sindical y la criminalización de las luchas, el combate contra el racismo de Estado y la islamofobia, el combate contra las leyes liberticidas al servicio de la contra revolución preventiva que buscan ahogar las semillas de rebelión por venir. La liberación de Georges Abdallah depende de los avances de nuestras luchas aquí y de la resistencia en el Líbano y en Palestina. Reunirse a los diferentes grupos a través la Francia y fuera, además a fines de octubre se juntaran en Lannemezan en el cuadro de una campaña internacional de apoyo a la liberación de Georges Abdallah!

¡Palestina vivirá, Palestina vencerá!
¡Libertad inmediata y sin condiciones para Georges Abdallah!
¡Viva la resistencia de los pueblos palestino y libanés!
¡Abajo el imperialismo, el sionismo y la reacción árabe!

Los camaradas de apoyo de Bagnolet
El colectivo Internacionalista Rojo
La vía revolucionaria del 17 de diciembre
Comité de solidaridad internacional de Túnez por la liberación de Georges Abdallah (sección Paris)


Comentarios