ENTREVISTA A DIRIGENTE SANDINISTA


Lima, 29 de abril del 2013



DIRIGENTE SANDINISTA HABLA SOBRE EL MOVADEF

Como es conocido, durante el desenvolvimiento de la revolución nicaragüense, desde sus inicios hasta el final se produjeron miles de muertos, se calcula que de 1972 hasta 1991 se produjeron 65 000 muertos, 35 000 sandinistas y 30 000 somocistas. Claro, luego de que los sandinistas tomaron el Poder los contras apoyados por el imperialismo yanqui persistieron en retomarlo, con sabotajes y a través del bloqueo económico.

En el video que reproducimos, el dirigente sandinista Abraham Gutiérrez hace ver con suma claridad, cual fue el comportamiento de las fuerzas sandinistas (marxistas-leninistas) triunfantes en la revolución, con los vencidos.

Las declaraciones del dirigente sandinista hoy en el gobierno, comprueba que la experiencia histórica demuestra que luego de un conflicto armado interno, se requiere pasar por una Amnistía General, para llegar a una reconciliación nacional.

Expresamos nuestro agradecimiento a las muestras de solidaridad y aliento que con sus palabras nos hace llegar Abraham Gutiérrez.

¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL 
Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡LIBERTAD PARA LOS PRISIONEROS POLÍTICOS 
DEL PERÚ Y DEL MUNDO!

Comentarios